Bisontes Castellón FS ha arrancado el año a lo grande, venciendo por 4-1 al Santiago Futsal en un choque que ha dominado de principio a fin.

Los castellonenses se han puesto pronto por delante en el marcador con los tantos de David (3') tras un robo en media pista y disparo a la escuadra, y de Pipi (4') al segundo palo tras un saque de banda rápido de Tití.

Sin embargo, los gallegos han recortado distancias en el minuto 5 con un tanto de Santi tras aprovechar un rechace de Nacho Serra. A partir de ahí el choque ha entrado en una dinámica donde las dos escuadras han tenido sus ocasiones pero el marcador ya no se ha movido hasta el descanso.

Tras la reanudación se ha visto una versión más atacante si cabe de Bisontes, lo que le ha servido para subir el 3-1 en el minuto 24 con el golazo de Diego tras girarse y elevar la pelota por encima del portero. Las ocasiones se han sucedido en la portería defendida por Álex Pérez hasta que en el 34 ha pedido tiempo muerto el técnico del Santiago, Santi Valladares.

Sin embargo, nada ha cambiado y en la siguiente jugada Malawy ha robado el balón desde su campo para hacer subir al marcador el 4-1 que a la postre seria el definitivo. El resultado deja en la zona media de la tabla al Bisontes que la semana próxima viajará hasta Tenerife para medirse al colista de la categoría.