Minuto 94: Final en Peralada. El Castellón no reacciona, pierde ante el equipo catalán y se coloca colista de la tabla.

Minuto 91: Otra gran ocasión del Castellón. Córner botado por Verdú que remata Cubillas y Vito evita el empate con un paradón.

Minuto 87: Inmejorable ocasión del Castellón. Cubillas deja solo a Acevedo, que con todo a favor no logra el empate.

Minuto 77: Tercer cambio del Castellón. Entra Acevedo por Rubén.

Minuto 71: Segunda modificación táctica que hace Óscar Cano en Peralada. Entra Cubillas y se marcha Máyor.

Minuto 65: Primer cambio de Óscar Cano. Entra Kilian por Hicham.

Minuto 52: Buena oportunidad para el Castellón. Hicham recibe un gran pase de Verdú pero su disparo se marcha lejos de la meta de Vito.

Minuto 46: Arranca la segunda parte en Peralada. Los de Óscar Cano buscan la remontada ante los catalanes.

Minuto 45: Descanso en Peralada. El Castellón necesita reaccionar en la segunda parte.

Minuto 36: Amarilla para Rubén por una dura entrada sobre Andzouana.

Minuto 30: Gol del Peralada. Falta desde la banda izquierda que se estrella en el palo y el rebote le cae a Ferraresi en área pequeña y este marca a placer.

Minuto 22: ¡¡¡Goool del Castellón!!! Caballero pone el empate en el marcador tras un gran centro de Hicham.

Minuto 19: Primera amarilla del partido para el Peralada. Se marchaba Hicham y el defensor local paró la acción con una clara falta.

Minuto 15: Ocasión para el Peralada. Llegada por banda izquierda que acaba con un disparo de Mario desde dentro del área y una buena parada de Álvaro Campos.

Minuto 1: Gol del Peralada. Se adelantan los catalanes por medio de Álex Pachón.

El CD Castellón estrena nuevo técnico esta tarde ante el Peralada. Los albinegros serán dirigidos por el tercer entrenador en lo que va de temporada, el granadino Óscar Cano. Y lo hace en una auténtica final ante el único equipo que lo ha hecho peor en este arranque de campaña que el conjunto orellut, el Peralada.

Para la trascendental cita, el técnico andaluz ha optado por un once con algunas novedades. La más llamativa la presencia de Oliinyk en el lateral zurdo, dando la banda izquierda del ataque al también andaluz Ramón Verdú. Marc Castells será el encargado de suplir las bajas en la zaga de Paco Regalón y Satrústegui y acompañará a Carlos Delgado en la pareja de centrales.

En el frente del ataque también hay sorpresas. Cano apuesta por Máyor como referencia y deja a Cubillas en el banquillo. Junto al delantero catalán estarán Hicham y Muguruza, que tratarán de asociarse a Máyor y serán la principal amenaza albinegra en la tarde de hoy.

Los onces completos de ambos equipos son los siguientes: