Minuto 90: Final en Castalia. El Castellón vence al Ontinyent con goles de Rafa Gálvez y César Díaz y se sitúa a un punto del Badalona, equipo que marca la salvación.

Minuto 89: Tercer cambio orellut. Entra Óscar Fernández por Rubén Ramos.

Minuto 80: Segundo cambio albinegro. Se retira David Cubillas y lo sustituye Jairo.

Minuto 72: Primer cambio en el Castellón. Se marcha Pablo Roig y entra Theo García.

Minuto 59: ¡¡¡Gooool del Castellón!!! Gol de César Díaz tras un gran centro de Rubén Ramos.

Minuto 52:

Minuto 50:

Minuto 46:

Minuto 45:

Minuto 18:

Minuto 9:

Minuto 1: Arranca el encuentro en Castalia. Antes del pitido inicial se ha hecho un merecido reconocimiento a Eliseo Ramos, utillero y emblema del club albinegro tras cumplir 50 años trabajando para la entidad.

LA PREVIA. El CD Castellón se la juega esta tarde en Castalia ante el Ontinyent (17.15 horas). El conjunto entrenado por Óscar Cano recibe a un rival directo por la salvación como el Ontinyent y buscará una victoria que le dé los tres puntos y le sitúe un poquito más cerca de la permanencia.

Para el importantísimo encuentro, el técnico albinegro ha apostado por un once con varias novedades: El delantero manchego, César Díaz, última incorporación en este mercado de invierno, debutará como titular en su nuevo estadio y lo hará acompañando a David Cubillas en el frente del ataque. Junto a Díaz debutarán como titulares en Castalia Rubén Ramos y Pablo Roig. El primero ya tuvo sus primeros minutos la pasad semana ante el Baleares, mientras que para el canterano, que ya ha disfrutado de minutos esta temporada, será la primera ocasión en la que lo jugará como titular.

Los onces completos del partido son los siguientes: