Más de 1.500 personas conocieron ayer la oferta turística del interior de Castellón, presente en la III Feria Natural.

La nueva ubicación y la gratuidad de la tercera edición fomentaron que, según los datos de la organización, se triplicara la asistencia durante la primera jornada, en la que estuvo presente la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta.

“Los expositores han contado con una gran afluencia de visitantes”, confirman desde el evento. También captó la atención la Jornada ConecturCV en la que resaltaron los productos agrícolas de la provincia y la Comunitat.

El ámbito gastronómico fue el que más éxito tuvo del día. Desde la organización aseguran que “la cata de vinos y quesos de Catí fue una de las actividades que más triunfó”. Además los asistentes pudieron llevarse a casa más de una receta típica del interior. También se celebró, con gran notoriedad, un taller en el que los más pequeños de la familia fueron los protagonistas. Hoy se celebra la segunda y última jornada del evento con una master class de yoga y una nueva cata de cervezas y aceites, además de exhibiciones de tradiciones en varios municipios. H