Nuevos establecimientos se suman a Castellón Cruise Friendly. Se trata de un sello de calidad impulsado por Castellón Cruise Club que tiene como objetivo prestar una atención de calidad a los cruceristas que llegan al puerto de Castellón. Diez restaurantes y el Mercado Central pasan a integrar esta iniciativa y con ello se elevan a 50 los establecimientos que la forman desde su creación a principios de año.

Así se informó durante la última reunión de la entidad, en la que participan el Ayuntamiento, la Diputación, la Agencia Valenciana de Turismo, la Cámara de Comercio, Aerocas, la Universitat Jaume I, Fundación PortCastelló y la propia Autoridad Portuaria.

Castellón Cruise Club considera adecuado ampliar el plazo hasta el 15 de junio a comercios o locales de la ciudad que quieran sumarse. Los interesados deberán contactar con el departamento de turismo de la Cámara de Comercio. A partir de esta fecha, el Ayuntamiento confeccionará un plano que se distribuirá por primera vez entre los turistas británicos del crucero Saga Sapphire, que llegará el próximo 1 de agosto.

El plano incorporará todos los establecimientos adheridos a la campaña en alguna de las dos rutas contempladas: gastronómica y shopping.