Viernes, 17 de mayo

-En Vila-real, desde las 18:00 horas, Beerrock Fest, en el colegio Escultor Ortells.

-En Almassora, a las 20:00 horas. Apertura del Mesón del Vino, en la Plaça Pere Cornell.

-En Vilafranca, a partir de las 20:00 horas, actuación de las mujeres del Cor de la Generalitat, acompañadas por Francisco Hervás al piano. En la iglesia de Santa María Magdalena.

-En Vila-real, a las 23:00 horas, actuación de la Orquesta Avenida Sur. En la Plaça Llaurador.

Sábado 18 de mayo.

-En Vilanova d’Alcolea, a les 12:00 horas. Inauguración de la 15º Fira de Caça de Conill.

-En Vinaròs, de 10:00 a 20:00 horas. El NAO Victoria estará en el Port, destacar que se podrá disfrutar de este plan desde el 15 hasta el 19 de mayo, y que tendrá el horario comentado anteriormente. Las entradas tendrán un coste de 5 euros los adultos y 3 euros los niños.

-En Castelló, a les 20:00 horas, espectáculo de narración oral “Abans es veia la mar”. Historias de la Guerra Civil a partir de los relatos de las personas que vivieron aquellos días. En el refugio antiaéreo de la Plaça Tetuán.

-En Almassora, a las 00:00 horas. Actuación del grupo musical Dvicio, en la Plaça Pere Cornell.

-En Vila-real, a las 00:00 horas, en la Plaça Major. Concierto de Miss Caffeina, el grupo madrileño se encarga de animar el último fin de semana de las fiestas de Sant Pasqual.

-En Burriana, IV edición del Maig di gras, festival de música negra y brass bands en la Plaça Major. Las actuaciones tendrán lugar durante todo el fin de semana, es decir, desde el viernes hasta el domingo. Más información en www.burrianacultura.es

Domingo 19 de mayo.

-En Onda, de 9:00 a 14:00 horas, en el campo Municipal de Motocross, X Campeonato Autonómico Motocross.

-En Oropesa del Mar, a las 8:30 horas, #TrastahChallenge. Iniciativa ciudadana de limpieza de la naturaleza. Punto de partida en la Avenida de Madrid 25.

-En Castelló, a las 11:30 horas, concierto sinfónico de la Banda Municipal de Castelló. Dirigido por Marcel Ortega y Martín. Concierto es suporte a la entidad solidaria y asistencial Telèfon de l’Esperança.

-En Vila-real, a les 12:00 horas, concentración y desfilada de coches antiguos. A la Plaça Major.

-En La Vall d’Uixó, a las 19:00 horas, monólogo en el Auditori. El Brujo: ‘Cómico’. Espectáculo de humor, el precio de las entradas oscila desde los 12 a los 18 euros.