+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

mejoras

164.000 euros para adecentar el cementerio de San José

 

R. D.
05/03/2017

El consejo de administración de la empresa mixta Nuevo Cementerio de Castellón S.A. ha realizado esta semana el balance de su actividad durante 2016, arrojando, por segunda vez en su historia, un saldo positivo en sus cuentas, lo que se concreta en unos beneficios de 312.109 euros. De ellos, 164.160 euros se reinvertirán, de nuevo, en mejoras del cementerio de San José, tal y como ya sucedió con los beneficios obtenidos en 2015.

En este sentido, la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, mostró su gran satisfacción y recordó que en 2016 se invirtió en mejorar la accesibilidad, dignificar las instalaciones y atender al valor patrimonial. Así, la primera edil puso en valor que este año también se pondrá en marcha un segundo itinerario cultural, el cual recorrerá todas las obras funerarias realizadas por el escultor castellonense Juan Bautista Adsuara.

 
 
1 Comentario
01

Por jps 16:02 - 05.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y no seria mejor una gestión municipal ?, da la impresión que cuando se privatiza funciona peor, a la vista esta el estado de abandono de este cementerio, con una gestión directa el dinero podría ir todo a ese fin y nos saldría mas barato , o por lo menos una empresa mixta controlada por el ayuntamiento 00