+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

18 tramos de carreteras cerrados en Castellón

En la Comunitat Valenciana la cifra asciende a 67

 

18 tramos de carreteras cerrados en Castellón -

R. D.
21/01/2017

En la provincia de Castellón hay todavía 18 tramos de carreteras cerrados al tráfico y están situados en las comarcas de Alto Palancia, els Ports, l'Alcalatén, l'Alt Maestrat y Alto Mijares.

Un total de 67 tramos de carreteras de las tres provincias de la Comunitat Valenciana permanecen cortados al tráfico como consecuencia del temporal de lluvia y nieve de los últimos días.

Según ha informado la Generalitat con datos de las 13.30 horas, sólo hay un tramo cerrado en la red principal, en la carretera N-234 a su paso por el término de Barracas, en el límite de la provincia de Castellón con la de Teruel.

En la provincia de Valencia los 34 tramos cerrados están situados en las comarcas de Los Serranos, L'Horta Nord, el Rincón de Ademuz, la Hoya de Buñol, la Plana de Utiel-Requena, la Costera, la Canal de Navarrés, la Safor, la Vall d'Albaida y el Valle de Ayora-Cofrentes.

En la provincia de Alicante los 15 tramos cerrados están situados en las comarcas de la Marina Alta, la Marina Baixa, Alto Vinalopó, El Comtat y l'Alcoià.