+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

medio ambiente

200.000 euros en ayudas por dar ejemplo de ahorro de agua

 

13/02/2017

La Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente concederá 200.000 euros en ayudas a asociaciones de defensa medioambiental con actividad en la Comunitat para difundir buenas prácticas en el uso del agua. Estas ayudas se concederán por el procedimiento de concurrencia competitiva y cada proyecto presentado y aprobado tendrá asignado un máximo de 10.000 euros.

El objetivo es que desde su capacidad de influencia, estas asociaciones inviertan sus esfuerzos sociales en programas y proyectos que tengan una repercusión ciudadana en materia de buen uso, gestión y ahorro del agua. Para cumplir este fin se valorarán proyectos que difundan el correcto aprovechamiento de los recursos hídricos, la minorización de la contaminación de los acuíferos y del litoral, la defensa de la biodiversidad, la sensibilización y mejora en el uso del agua y la implantación de energías renovables.

 
 
1 Comentario
01

Por Ismael Riaño 15:17 - 13.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una solución para el Mundo se desarrolló en Medellín-Colombia Continuamos trabajando por la supervivencia de la tierra, nuestra meta está, en reducir el desperdicio en un 80% del AGUA POTABLE y evitar que un cabello vaya a las aguas residuales, eso sí, nuestra cultura deberá cambiar, lo invitamos a subirse en este propósito. visite la página www.grajes.com. No requiere cambio de grifería, cuesta la mitad de lo que ofrece hoy el mercado, se recupera la inversión en menos de 6 meses y se adapta a cualquier aplicación. "NO ES IMPOSIBLE, NO ES DIFÍCIL, ES TOTALMENTE POSIBLE Y NADA DIFÍCIL" ISHERIGU Buscamos socios o aliados