+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRUEBAS DE APTITUD DE LA CONSELLERIA

24 porteros de ‘disco’ más para Castellón

De los 31 que hacen el examen, 7 suspenden y los demás aprueban

 

REDACCIÓN
22/01/2014

Un total de 24 personas de la provincia de Castellón han aprobado las pruebas convocadas por la Generalitat para poder ejercer como portero de discoteca.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publicó ayer las listas de aspirantes aptos y no aptos. En este sentido, la prueba evaluadora del personal del servicio específico de admisión tuvo lugar el pasado 10 de diciembre y se presentaron 283 personas.

De ellas, un total de 223 aspirantes han resultado aptos. Concretamente, 148 aprobados son de la provincia de Valencia, 51 de Alicante y 24 de Castellón.

Otros 60 aspirantes han sido declarados no aptos (37 de la provincia de Valencia, 16 de Alicante y siete de Castellón).

Otras 62 personas podrán renovar su acreditación, tras desarrollarse la prueba para poder sustuir a la anterior, que caducaba, correspondiente a la convocatoria de diciembre de 2009.

RENOVACIÓN // En este examen han resultado aptos 33 personas de la provincia de Valencia, 15 de la provincia de Alicante y 14 de Castellón, de las 71 que se presentaron. Por su parte, se han declarado no aptos nueve aspirantes (tres de la provincia de Valencia, tres de la de Alicante y tres de la de Castellón). H

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad