Vodafone ha reforzado la cobertura de su red móvil en la Comunitat Valenciana con el objetivo de garantizar la mejor experiencia de usuario para sus clientes cara al verano, una época durante la cual se intensifica el uso de las redes móviles coincidiendo con la temporada de mayor movilidad del año debido a la llegada de las vacaciones estivales.

Vodafone cuenta con cobertura 4G en más de 260 municipios valencianos, alcanzando más del 96% de la población, con especial dedicación en aquellos que cuentan con mayor afluencia turística en verano. Además, en más de 220 de las esas localidades se ha mejorado la cobertura en interiores gracias al uso de la banda de 800 Mhz. El plan de despliegue mejora la cobertura 4G en más de 60 municipios turísticos y en 33 disfrutarán por primera vez este verano de 4G.

La compañía también ha puesto atención al reforzar la cobertura de red 4G en las playas, especialmente en aquellas donde existe una alta densidad de usuarios. Este verano, las más de 47 playas principales repartidas por todo el litoral valenciano contarán con cobertura 4G Vodafone, que permitirá a los clientes seguir disfrutando de todas las ventajas de navegar a través de una red móvil ultrarrápida durante sus merecidas vacaciones de verano.

Además, más de 110 municipios valencianos, entre los que se encuentran Castellón, Valencia y Alicante, cuentan con cobertura de red 4G+, que duplica la velocidad de descarga de datos y permite alcanzar los 300 NMbps. Un verano a gran velocidad. H