Los ofibuses de Bankia, oficinas móviles que permiten a los usuarios realizar las operaciones bancarias habituales, como disponer de efectivo, realizar ingresos o pagar recibos e impuestos, recorren 5.000 kilómetros al mes para atender a los usuarios de un total de 35 poblaciones de la provincia de Castellón.

El banco tiene 11 ofibuses operando en cinco comunidades autónomas que brindan servicio de lunes a viernes a pequeñas localidades de las provincias de Castellón, Ávila, Segovia, Valencia, Madrid, La Rioja y Ciudad Real, en las que viven más 210.000 personas. Bankia tiene cinco ofibuses en Castilla y León, dos en la Comunitat Valenciana y La Rioja, y uno en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. Los usuarios de estos ofibuses realizan casi 108.000 operaciones anuales a través del servicio que ofrecen estas oficinas móviles.

En la provincia de Valencia, el ofibus da servicio en un total de 34 localidades completando un itinerario de 4.000 kilómetros al mes, según informaron fuentes de la entidad financiera.

Los ofibuses de Bankia ofrecen, además, cobertura en eventos culturales y deportivos como el Gran Premio del Mundial de Motociclismo que se celebra en Cheste.