3D-Market es una marca española nacida para el desarrollo y la innovación de la impresión 3D, una corporación industrial que trabaja con las nuevas tecnologías del reciclaje.

La firma fabrica piezas de diseño y accesorios, y piezas personalizadas para la industria, empresas y particulares, que ofrecen soluciones óptimas para las necesidades del público, en base a la innovación.

La compañía apuesta por el desarrollo de piezas en 3D, que ayudan a las industrias a elaborar mejor sus procesos, aportándoles productos ecosostenibles para sus sistemas productivos, y favoreciendo el consumo responsable con el entorno.

El I+D+i de 3D-Market se centra en el perfeccionamiento de piezas para lograr la mejor relación de durabilidad y ecosostenibilidad.

En su web/tienda on line (on linewww.3dmarketprint.com, el público tiene a su disposición una gama de productos de vanguardia, diseñados y fabricados en su planta de alta tecnología.

La empresa ofrece también servicios industriales de impresión en I+D+I en 3D, para aquellos clientes tecnológicamente conscientes de la creciente necesidad de respetar el medio ambiente y el reciclaje de residuos.

La marca tiene una vocación innata de innovación e investigación del mercado industrial, tanto del pasado, como del presente y el futuro. Asimismo, la central corporativa Temi Group Corporation (a la que pertenece la marca 3D-Market), realiza servicios a la carta para cualquier industria que lo solicite, a través de acciones de investigación, desarrollo, mejora y producción de cualquier tipo de pieza que precise el cliente, siempre bajo las indicaciones concretas del mismo.

En esta línea, la compañía investiga sobre productos y sectores dedicados a la mejora de piezas para clientes concretos, en sectores objetivos, con la pretensión de contribuir con aportes tecnológicos que fomenten el bienestar de la humanidad, materializados en productos que utilizan la tecnología del reciclaje, sumándose al progreso de la sociedad del futuro y garantizando las mejores opciones con respecto a la calidad de vida del planeta.

La máxima aspiración de la empresa es lograr mantener la excelencia en todos los ámbitos del desarrollo de nuevas tecnologías de impresión 3D. Para ello se esfuerza en ofrecer un legado de creatividad e innovación a nivel internacional. Esta meta se fundamenta en productos vinculados a las nuevas tecnologías e invenciones científicas en el ámbito de la impresión 3D, para mejorar la comodidad y abundancia global.

Los productos elaborados por 3D Market se caracterizan por sus acabados de gran calidad, con garantía de durabilidad. A esta cualidad se suman valores como la innovación continua de sus estrategias y métodos de trabajo; la puntualidad en las entregas; la profesionalidad y seriedad; y un servicio respetuoso con el medio ambiente. En este sentido, sus responsables destacan: «Cumplimos todas las normas establecidas para garantizar el cuidado y la salud de nuestros clientes».

ECOSOSTENIBILIDAD

Cabe señalar también que los materiales empleados para sus productos son biodegradables. Entre ellosfiguran los filamentos de origen vegetal, como el PLA, fabricado a partir del ácido poliláctico; y el TPU, material biocompatible con la piel, biodegradable y reciclable, respetuoso con la piel y el medio ambiente.

De este modo, el proyecto de la compañía aúna diseño y exclusividad con respeto medioambiental, abarcando productos para una amplia variedad de sectores, como la medicina y salud, para el que desarrolla todo lo relacionado con quirófanos y utensilios para los hospitales, además de I+D+I en farmacología; sector odontológico, para el que fabrica todo el instrumental para las clínicas dentales y laboratorios odontológicos; moda, elaborando accesorios y piezas de joyería (pulseras, anillos, brazaletes, collares, pendientes, gafas, zapatos, etc.); y multisector, con la producción de artículos de venta de rotación, siempre que su calidad y precio permitan su comercialización en el mercado.