+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FORMACIÓN

40 estudiantes castellonenses, de prácticas en la empresa UBE

 

R. D. CASTELLÓN
08/08/2017

Ciclos formativos en Calidad, Mecatrónica o Mantenimiento y grados universitarios en Química, Ingeniería, Administración de Empresas, Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales son algunas de las titulaciones de los más de 40 estudiantes de Castellón que realizarán prácticas en la empresa UBE Corporation Europe a lo largo de este ejercicio. Muchos de ellos aprovechan los meses de verano para adquirir la experiencia práctica que sus institutos o universidades requieren para obtener la titulación.

En palabras de Amalia Agius, que realiza sus prácticas en el departamento de Recursos Humanos, «estar becados en UBE supone una gran oportunidad, ya que es una empresa con muchos años de experiencia en el sector. Se ofrece un amplio plan de formación, el cual permite al estudiante mejorar su aprendizaje y adquirir nuevas competencias, otorgándole cierta libertad para desempeñar sus tareas».

Por su parte, la estudiante en prácticas de la UJI Alba Jódar destaca desde el Departamento de Tesorería «el buen ambiente de trabajo ya que desde el primer día se recibe una gran acogida por parte del personal de la empresa, generando confianza y seguridad en el desarrollo del trabajo».