El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Castellón acogió ayer la jornada Los retos del crecimiento, dirigida a empresas en fase de arranque y/o crecimiento, con modelos de negocio innovadores y con alto potencial de ir a más. Más de 60 asistentes descubrieron los factores clave de éxito para el crecimiento y para mantenerlo y asegurar el futuro.

El director del CEEI Castellón, Justo Vellón, recordó a los asistentes la labor de la entidad en el acompañamiento de proyectos empresariales innovadores.

Asimismo, Vellón presentó el programa de crecimiento empresarial organizado en colaboración con el IESE Business School, dirigido a empresas con alto potencial de desarrollo que deseen crecer. Este curso dará comienzo en septiembre y abrirá su inscripción durante los próximos días.

A continuación, dio paso al director de la jornada, Juan Luis Segurado, de IESE Business School, licenciado en Ciencias Económicas y miembro de la Red de Inversores Privados de IESE. Con amplia experiencia en investigaciones sobre empresas de alto crecimiento y en formación, ofreció sus consejos. Así, quiso destacar que una empresa con alto potencial de crecimiento no es solo aquella intensiva en tecnología, sino que aporta nuevos modelos de negocio, nuevos procesos y nuevos productos. H