+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INFRAESTRUCTURAS

70 agencias de viaje conocen las ventajas del aeropuerto

 

REDACCIÓN CASTELLÓN
18/06/2017

El director general de la sociedad pública Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha resaltado las ventajas competitivas del aeropuerto de Castellón en un encuentro con representantes de más de 70 agencias de viajes de la Comunitat, a los que ha invitado a organizar estancias vacacionales con vuelos desde la instalación castellonense. En este sentido, Bernat ha recordado el elevado grado de satisfacción de los usuarios, «que en una encuesta realizada por el operador privado Edeis otorgan al aeropuerto una nota media de 8,37 y el 92% recomienda su uso».

Bernat ha participado en un evento organizado por la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje, con motivo de su 40º aniversario, al que también ha asistido el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer. El director de Aerocas ha detallado los progresos del aeropuerto, que en los cinco primeros meses del año casi ha duplicado las cifras de pasajeros del mismo periodo del 2016.

Joan Serafí Bernat ha explicado que la infraestructura está operativa los siete días de la semana y dispone de cuatro conexiones regulares (Londres, Bristol, Bucarest y Sofía), que se verán reforzadas a finales de octubre con una quinta ruta que enlazará con la ciudad polaca de Poznan.