Un total de 863 personas han acudido a la Universitat Jaume I (UJI) para presentarse a los exámenes de las bolsas de empleo temporal de los grupos A1 y A2 convocadas por la Generalitat valenciana.

A nivel autonómico, se han presentado 10.741 personas en los aularios del Campus de Tarongers Norte y Sur de la Universitat de València y en el Campus Sant Vicent del Raspeig Aulari II de la Universidad de Alicante.

A la convocatoria de las pruebas del grupo A1 han comparecido 5.279 aspirantes, mientras que a las del A2 han sido 5.462. Algunos de los aspirantes se han presentado a los dos grupos, ya que las pruebas se han realizado en diversos turnos.

En el desarrollo de las pruebas selectivas han trabajado en funciones de vigilancia un total de 140 funcionarios de la Generalitat, coordinados por la Dirección General de Función Pública de la Conselleria de Justicia.

Los examinados suponen el 51% de las solicitudes que se presentaron en su día y que fueron un total de 21.039. Los resultados se publicarán en 15 días.