+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA

El 99,1% de clases de los centros educativos de Castellón inicia el trimestre sin contagios de covid

El último informe de la Conselleria de Educación refleja casos en 54 grupos de los más de 6.000 de la provincia durante el arranque del 2021

 

Imagen de un centro con un cartel con medidas sobre el coronavirus - MEDITERRÁNEO

I. C.
18/01/2021

El 99,1% de los más de 6.000 grupos de los centros educativos de Castellón ha concluido la primera semana del mes de enero, el arranque del segundo trimestre, sin contagios de coronavirus, realizando clases presenciales sin incidencias.

Así lo refleja el último informe sobre la evolución de la pandemia emitido por la Conselleria de Educación este lunes, el cual refleja a su vez que el 84,3% de los 249 centros educativos, es decir, unos 210, tampoco tienen ningún grupo confinado, ya que en este caso son alumnos de 54 grupos de 39 centros los que han sufrido esta problemática.

Mientras, el balance también contempla que en el conjunto de la Comunitat Valenciana el 98,8% de los grupos de los centros educativos sostenidos con fondos públicos, tanto colegios como institutos, carecen de positivos de covid-19 durante la primera semana de clases del 2021..

 
 
1 Comentario
01

Por XGARVALLS 14:21 - 18.01.2021

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

JAJJJJJAAAAA El "periodista" al que le han escrito esta noticia, se lo cree ??????, repito JAAAAJAAA I.C. contrasta lo que escribes, por favor. Pero con maestros i/o profesores que esten sufriendo lo que conselleria niega y los sindicatos ocultan. Lo mejor de todo el artículo es la foto, refleja el momento. Por cierto, cuando entrevisteis a Marzà y haga referencia al informe del CSIC , preguntadle por la parte del informe que siempre omite.