La Fundación Caja Castellón mantiene abierto el plazo de inscripción para participar en la Colonia Sedia en Benassal este próximo verano. En concreto, la misma solo se hará a efectos de reserva de plaza, por lo que no se efectuará ningún pago hasta que la admisión sea confirmada.

Debido a la situación de emergencia sanitaria por el covid-19, solo se realizarán si las indicaciones de las autoridades sanitarias lo permiten y en las condiciones que determinen. No obstante, Fundación Caja Castellón ya está preparada para adaptar sus instalaciones de Benassal a la nueva normativa sanitaria.

En previsión de una posible limitación del aforo, se confirmará el 50% de las plazas quedando el resto en lista de espera en tanto se conozcan dichas condiciones. Solo se aceptan inscripciones individuales, salvo hermanos.

Los inscritos deberán cumplir todo lo que determinen las autoridades sanitarias, como medidas de higiene, protocolo específico o cualquier otra que se anuncie.

Cualquier turno podrá ser modificado o suspendido si surgiera cualquier anomalía que pudiera afectar a la salud o seguridad de los menores, en cuyo caso se reintegraría el importe, en la parte proporcional no disfrutada.