El Aparthotel & Spa Acualandia, perteneciente a la cadena de Hoteles Mediterráneo de Peñíscola, ha conseguido una nueva estrella. De esta forma, ha pasado de tener tres a incorporar cuatro categorías después de una reforma integral de habitaciones, mobiliario y zonas comunes.

Con ello, este complejo y el Aparthotel & Spa Acuazul, del mismo grupo, son los únicos de Peñíscola y de la Costa Azahar, en el segmento de aparthotel, que cuentan con cuatro estrellas.Respecto a la obra, el pavimento, revestimiento, mobiliario y accesorios de baño son productos del Grupo Porcelanosa. Además, han incorporado un departamento especial de animación infantil y del parque acuático, en el caso de Acualandia. Las dos secciones son gratuitas para los clientes del alojamiento.

La cadena ya obtuvo la Q de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). También tenía el reconocimiento del Sello de Turismo Familiar y la ISO 9001. Con estos triunfos, el reto del establecimiento era ir más allá y, por ello, emprendió una serie de mejoras orientadas a conseguir su objetivo.

El resultado ha sido positivo y ha ascendido de puesto pero, según el grupo, esto ”no es la meta final sino una etapa más en el compromiso de mejora continuada de servicio y calidad”. H