El consejo rector del Patronato Municipal de Fiestas aprobó ayer, en su última reunión antes de las fiestas magdaleneras, la adjudicación de los tres últimos mesones pendientes que faltaban para los festejos mayores, que comienzan el próximo día 18 de marzo.

La Feria de food trucks se ha adjudicado a la empresa A ciencia cierta. La instalación de la Feria de la Cerveza Internacional ha ido a Infraestructuras y Desarrollo de Espectáculos y Acontecimientos SL, mientras que la de las Cervezas Artesanas será gestionada por Ángel & Adrià SL. En cuanto a las barras, las tres que se instalarán en la zona de mascletaes serán llevadas por Nishka Espectáculos SL y las cuatro barras del recinto de ferias y conciertos ha recaído en la mercantil A ciencia cierta SL.

También dio vía libre a la adjudicación de la instalación de las sillas para el Pregó y desfiles de la Magdalena a Gil & Morales Montajes e Instalaciones SL. Además, el Patronato acordó conceder por primera vez subvenciones a la Gestora de Gaiates y la Federació de Colles, de 4.000 euros, para financiar el programa de actividades de las fiestas de la ciudad, y a entes vinculados, en concreto, a los Cavallers de la Conquesta (4.000 euros), la Colla del Rei Barbut (3.600) y la Colla Bacalao (2.600).