El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado la formalización del contrato de gestión integral del Auditori de Castelló en favor de la empresa Veolia Servicios Llecam, SAU, por un importe total de 241.963 euros. El presupuesto base de licitación de CulturArts Generalitat estaba fijado en su día en más de 300.000 euros.

La fecha de publicación del anuncio de licitación en el DOCV fue el 6 de noviembre, mientras que la adjudicación se formalizó el 13 de febrero.

Por otro lado, el boletín autonómico también ha publicado el anuncio de licitación del servicio de bar-cafetería en el Espai d’Art Contemporani de Castellón (EACC), gestionado igualmente desde CulturArts.

El valor estimado del contrato, de dos años, es de 162.400 euros, con una garantía inicial de 3.000 euros y un canon anual de 6.000. Los interesados deberán presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del 21 de marzo, después del plazo de 15 días habilitado para este tipo de concurso. La apertura de los sobres con las ofertas se producirá en la sede de CulturArts. H