El aeropuerto de Castellón participa desde ayer y hasta mañana en la feria de conectividad aérea Connect Route Development Forum en Antalya (Turquía), con la finalidad de poder reforzar la proyección exterior de la infraestructura y de promover nuevas oportunidades de negocio.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, explicó que durante estas jornadas va a mantener encuentros con aerolíneas, aeropuertos y profesionales del sector aeronáutico, a fin de informar sobre las posibilidades de colaboración que ofrece el recinto castellonense, así como sobre sus ventajas competitivas.

Bernat añadió que tiene previsto entrevistarse con representantes de aeropuertos europeos con conexiones programadas con Castellón, como son los de Viena, Marsella, Budapest y Katowice. La finalidad es «abordar la realización de acciones promocionales conjuntas dirigidas a fomentar la utilización de las rutas y contribuir a su consolidación».

Por último, tiene fijados varios encuentros con aerolíneas, «que permitirán seguir profundizando en los contactos que se vienen manteniendo para la apertura de nuevos mercados y el afianzamiento de los existentes». Esta feria reúne a cerca de 600 profesionales del sector, incluyendo representantes de 65 aerolíneas y 250 aeropuertos. «Supone un escaparate internacional de primer nivel en el que promocionar la infraestructura», dijo Bernat.