La nueva ruta entre el aeropuerto de Castellón y Viena arrancará el próximo 30 de marzo y estará operativa durante siete meses, hasta el 23 de octubre, ampliando en ocho semanas el calendario inicial previsto. El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, detalla que la aerolínea Wizz Air tiene a la venta los billetes de la nueva conexión, que operará con dos frecuencias semanales, en lunes y viernes.

Asimismo, Bernat destaca que la previsión inicial era que la ruta estuviera durante 22 semanas, periodo que se ha ampliado hasta las 30. «Es una satisfacción que el enlace con Viena abarque también la temporada primaveral, ya que permitirá canalizar turistas austríacos a lo largo de un amplio periodo, contribuyendo así a la desestacionalización del sector turístico dentro de la provincia de Castellón», argumenta el director de Aerocas. En este sentido, Bernat recuerda que esta conexión con la capital austriaca se ha tramitado a través del segundo plan de posicionamiento del aeropuerto de Castellón en los mercados turísticos europeos.

londres y marsella // Dicha campaña también ha posibilitado una conexión anual con Londres-Luton, que arranca el próximo 9 de diciembre, y otra con Marsella, que comienza el 14 de abril a cargo de la aerolínea Volotea con el objetivo de atraer turistas del sur de Francia. Las tres rutas tendrán una vigencia de tres años.