El aeropuerto de Castellón ha activado las dos nuevas rutas que conectarán con Londres-Luton y Viena, para las que ya se ha fijado el calendario y horarios de operaciones, las cuales arrancarán el próximo 9 de diciembre y principios de verano de 2020, respectivamente.

La nueva ruta de Londres-Luton, con inicio en diciembre, tendrá dos frecuencias semanales: los lunes y los viernes. Por su parte, la conexión con Viena, que operará desde principios del verano de 2020, dispondrá también de dos frecuencias semanales, pero en este caso será de miércoles y domingo.

La aerolínea Wizz Air ha sacado a la venta este jueves los billetes de los vuelos para estas dos nuevas rutas. El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha manifestado su satisfacción con la activación de estas rutas ya que, por una parte, "se reforzará la conexión con un mercado estratégico como el británico" y por otra, "habrá un enlace directo con la capital de Austria".

El responsable de Aerocas ha recordado que ambas rutas se han logrado a través de la segunda campaña del plan de posicionamiento del aeropuerto de Castellón en los mercados turísticos internacionales, que también ha deparado una tercera conexión con Marsella. La cual estará operativa a partir del 14 de abril de 2020, tendrá una oferta semanal y estará ofrecida por la aerolínea Volotea.

Las tres rutas, Londres-Luton, Viena y Marsella, estarán vigentes durante un periodo de como máximo, tres años.