El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, y el director general de SNC-Lavalin Aeropuerto de Castellón, Alexander Schroll, han cortado este sábado lacinta inaugural de las dos cafeterías que pone en marcha el aeropuerto para reforzar sus servicios a los usuarios.

Una cafetería (Celsius) está emplazada en el hall de la terminal de pasajeros, en la planta baja, mientras que la otra (Fahrenheit) se sitúa en la sala de embarque, en el primer piso. Esta última adaptará su horario al de los vuelos regulares, mientras que la del hall tiene previsto un horario más amplio, en función de la demanda. Los dos establecimientos cuentan con una docena de empleados de diversas nacionalidades y dominio de varios idiomas.

La puesta en marcha de las cafeterías cubre una de las demandas que venían planteando los usuarios. El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha mostrado su satisfacción, ya que el aeropuerto «sigue incrementando paulatinamente sus prestaciones» y ya tiene en explotación varios de los locales destinados a empresas que ofrecen servicios al viajero. El representante de la Generalitat ha reseñado que la apertura de negocios en el aeropuerto va ligado al progresivo incremento del tráfico de viajeros.

Por su parte, el director general de SNC-Lavalin Aeropuerto de Castellón, Alexander Schroll, ha afirmado que la apertura de las cafeterías supone «un hito en el desarrollo del aeropuerto, ya que mejora la calidad del servicio, tanto a los viajeros como a la familia aeroportuaria». Schroll ha destacado la «profesionalidad» y «experiencia» de la empresa que explota los establecimientos y ha alabado el diseño de las instalaciones.