El aeropuerto de Castellón tiene previsto retomar los vuelos regulares el 1 de julio, según la programación actual de las aerolíneas que operan en las instalaciones de Vilanova d’Alcolea.

Si bien esta tarde tendrá lugar la primera operación comercial tras la crisis sanitaria con el vuelo que trasladará a la plantilla del Villarreal C.F. hasta Vigo, los castellonenses tendrán que esperar aún, al menos otros quince días, para poder viajar.

Wizzair tiene previsto abrir la ruta a Budapest el 1 de julio y el día 2 a Bucarest, al igual que lo hará Ryanair a Londres (Stansted). Tan solo un día después -el 3 de julio--, los castellonenses podrán visitar Viena (es una línea nueva), Katowice o Londres (Luton). Los que se decidan por visitar Bilbao, podrán viajar a partir del 11 de julio y hasta mediados de octubre con dos frecuencias semanales -martes y sábado--. En este sentido, desde Volotea aseguraron estar «satisfechos con el ritmo de las ventas de las plazas que hemos ofertado de la ruta desde Castellón. Esperamos que las reservas de vuelos mantengan esta tendencia positiva, de manera que la nueva conexión tenga un resultado exitoso». Esta ruta sustituye a la prevista a Marsella, cuyo inicio estaba fijado para el 14 de abril, pero que hubo que suspender. Se retomará en 2021.