El aeropuerto de Castellón ha dado un nuevo paso en su apuesta por la diversificación, al rubricar un contrato con la empresa eCube Solutions, que opera en la base desde el 2019, para desarrollar las actividades de estacionamiento y desmontaje de aeronaves.

El contrato tiene una duración de diez años, prorrogables por un periodo igual, y contempla el alquiler por parte de la sociedad pública Aerocas a eCube Solutions de diferentes espacios para el desempeño de su actividad.

La empresa realizará inversiones por un importe aproximado de 500.000 euros, incluyendo adecuación de terrenos para aparcamiento de aeronaves, construcción de un hangar de mil metros cuadrados y adquisición de equipamiento y maquinaria.

El conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, muestra su satisfacción: «Nos permite avanzar en la diversificación de la cartera de servicios y en la apuesta por generar puestos de trabajo». La empresa cuenta con 20 trabajadores y espera llegar hasta los 50 empleados en un futuro.