Alejandro Linares, Carolina Garnier, Sergio Gómez, Lorenzo Navas, José Carlos Morales, David Pliego y José Vicente Mateu son los siete usuarios del centro ocupacional de Afanías Castellón que han participado en la realización de la portada que ilustrará el suplemento especial de la Magdalena del periódico Mediterráneo.Aconsejados y guiados por las monitoras Lidón Fabregat y Rosa Andreu, los implicados han mostrado en todo momento su ilusión por colaborar con el diario y han plasmado su particular visión festiva de la Magdalena.

Con acuarelas, rotuladores y lápices de madera han ido expresando su concepto festero enmarcado en vivos colores como el verde, el azul o los tierra. Su gran esfuerzo y dedicación ha dado como resultado tres obras excepcionales, una de las cuales será la portada del extra.

Así lo pudo comprobar esta misma semana el director de Mediterráneo, José Luis Valencia, quien, junto al presidente de Afanías Castellón, Héctor Redó, y el gerente de la entidad, Francisco Gil, visitó el centro ocupacional para agradecer a los siete su gran trabajo para que los lectores del periódico puedan disfrutar de una novedosa obra. Una vez más, Afanías Castellón ha estado a la altura de la ciudad y de sus fiestas fundacionales, en la realización de la portada que la sociedad de la capital merece.