La Agència Valenciana de Turisme participa, junto con la Cámara de Comercio de Valencia, hasta el próximo 27 de septiembre en una visita de trabajo a la ciudad china de Beijing y a la provincia vecina de Hebei. La visita responde a una invitación de la Oficina Nacional de Turismo China en España para participar en diversos foros turísticos y mantener contactos con diversas administraciones y organizaciones turísticas del país.

Cabe destacar que en esta misión comercial participan otras entidades de promoción turística española como Castilla y León o el Instituto Español para la Calidad Turística (ICTE). Durante el viaje, un representante de la Agència Valenciana del Turisme ha mantenido reuniones y realizado presentaciones con diferentes operadores y autoridades turísticas chinas. Así, entre otros, ha visitado las sedes de dos de los principales operadores turísticos chinos, como son ChinaTravel Services y China International Travel Services, que han destacado la creciente inclusión y aceptación de España en sus viajes a Europa, con circuitos de hasta 15 y 18 días por el país y crecimientos anualesde hasta un 30%.

En los dos casos, los operadores incluyen la Comunitat en sus visitas y destacan la popularidad y el alto grado de satisfacción de sus clientes con el destino. Además, se ha acordado que la Agència Valenciana de Turisme y la Cámara de Comercio organicen visitas a la Comunitat para dar a conocer sus posibilidades. H