El Ayuntamiento de Castelló, a través de la concejalía de Movilidad Sostenible, ha doblado el sentido de cuatro calles del PAI Sensal con el fin de agilizar el tráfico en esta zona de la ciudad, tras detectarse dificultades en la circulación de vehículos.

De esta forma, los vecinos pueden ahora transitar con sus vehículos en doble sentido por las calles Támesis, Sena, Danubio y Jabalón, antes de una sola dirección. Esta mejora realizada por el consistorio de la capital permite dotar de una mayor fluidez al paso de coches, tal y como confirmó ayer el edil responsable de este área municipal, Jorge Ribes.

«Teníamos conocimiento de que en esta parte de la ciudad había ciertas dificultades a la hora de circular por algunas de sus calles y, por este motivo, desde el consistorio hemos modificado su orientación para una mayor comodidad de los conductores», destacó el concejal a Mediterráneo, para quien esta variación ha sido fundamental también para mejorar la calidad de vida de los vecinos que residen en Sensal.

Este doble sentido en las cuatro calles evita que los conductores que discurren por la zona tengan que dar más vuelta de la necesaria, ya que ahora pueden utilizar el doble carril habilitado estos días, tal y como ha podido comprobar este diario. Ribes explicó, finalmente, que el Ayuntamiento de Castelló sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la movilidad no es una excepción.