Agut de Benlloch es todo un clásico en Navidad. La firma, conocida por su acreditada experiencia desde 1915 en la elaboración de productos de primera calidad, visitó ayer las instalaciones del diario Mediterráneo para presentar los tres nuevos productos que ha lanzado este año: el turrón de chocolate trufado al carajillo, el turrón de chocolate negro a la naranja y el licor de crema de turrón.

«Se trata de propuestas innovadoras con sabores auténticos para los paladares más exigentes», detalla José Manuel Agut, gerente de la fábrica. Estas novedades se suman a las variedades más demandadas de Agut de Benlloch: el turrón duro, el turrón blando, el turrón de guirlache, mazapán de yema tostada, pastelitos de gloria y figuritas de mazapán.

La compañía cuenta para esta campaña navideña con cuatro puntos de venta en la provincia: en la plaza Santa Clara, en la avenida del Rey, en El Corte Inglés de la capital y en la fábrica de la firma en Benlloc. Esta última tiene un horario de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 19.30 horas; y los fines de semana, de 9.30 hasta las 13.30 horas.

Además, Agut de Benlloch va a estar presente durante este fin de semana en las ferias de Navidad de Tales, Segorbe, Càlig y Altura, así como en los mercados de Benicarló, Vinaròs y Morella (domingo).

Visitas a la fábrica

La firma ofrece visitas guiadas a su fábrica de turrones. José Manuel Agut explica que este año han contado «con más de 1.000 asistentes, manteniendo las cifras de los ejercicios anteriores». «A partir de mayo reanudamos esta iniciativa», dice. Finalmente, destaca que cuentan con la página web www.turronesagut.com en la que realizan venta on line.