El expresident de la Generalitat Valenciana y actual senador territorial del PP por esta comunidad Alberto Fabra se encuentra en la UCI del Hospital General de Castelló desde este domingo, tras haber empeorado su estado de salud, afectado por el coronavirus.

Según han informado fuentes del PP, Fabra fue trasladado a la UCI a raíz de su empeoramiento del estado de salud derivado de la contracción del covid-19 y se encuentra ahora "bajo supervisión médica y estable".

EL INGRESO

Fabra, de 55 años, ingresó el martes en el centro hospitalario después de manifestar los síntomas asociados a la enfermedad, y tras someterse a las pruebas los resultados confirmaron que es portador del covid-19.

Tras su ingreso, el senador agradeció en un comunicado las muestras de cariño que comenzó a recibir de su círculo familiar y personal, expresando su "reconocimiento más sincero a todos y cada uno del personal sanitario que estos días está trabajando sin descanso, ayudando a los castellonenses, y demostrando que estamos en las mejores manos".