Los alcaldes y portavoces del PSPV-PSOE tienen como principales demandas cara a los presupuestos del 2017 de la Diputación de Castellón la mejora de carreteras y caminos y la renovación y ampliación de los sistemas de abastecimiento y saneamiento de agua, además de las reformas en instalaciones deportivas, según se desprende de las peticiones recogidas por el grupo socialista de la Diputación tras la reunión mantenida la semana pasada con los responsables socialistas de los diferentes ayuntamientos.

Entre ellas se encuentra la histórica reivindicación de la reforma del Camí de la Canà en Els Ports, que supondría la mejora de las comunicaciones entre los municipios de la comarca, la adecuación de CV-100 entre Rossell, Sant Rafael del Riu y la Sénia, o la reforma del Camí de Serratelles entre Nules y Moncofa.

SUMINISTRO // Además, una gran mayoría de los responsables municipales demanda mejoras en la red de agua potable para garantizar el suministro a la población, al tiempo que solicitan la renovación de los sistemas de alcantarillado y la construcción de las estaciones depuradoras. H