La estación de servicio de Alcampo Salera es la que tiene la gasolina 95 más económica de la provincia de Castellón, con un pre cio de 1,079 euros el litro. Así lo refleja el Ministerio de Economía en su geoportal de hidrocarburos, con los datos actualizados a 28 de agosto.

Dicho informe refleja que una estación de Burgos, en concreto, en Miranda de Ebro es la que vende el litro de gasolina 95 más barato de España, con 1,009 euros. Por detrás de Burgos, los hidrocarburos más baratos se encuentran en Chiva (Valencia), a 1,020. Se ha excluido de dicho ránking a las gasolineras de Sant a Cruz de Tenerife, Las Palmas, Ceuta y Melilla.

Por lo que respecta a la gasolina 98, las más barata de la provincia se encuentra en Vinaròs, en el kilómetro 1.053 de la N-340, y en Alcampo Salera, donde se puede encontrar a 1,209 euros el litro. En toda la Península, la más económica está en l’Hospitalet, donde se vende a 1,099.

El gasóleo A más barato de la provincia de Castellón se puede encontrar en Salera a 0,949 euros, aunque el más económico de España está en Granada, donde se puede adquirir a 0,820.

En el arranque de semana, el precio medio de la gasolina es de 1,185 euros el litro y el del gasóleo de 1.060. La fiscalidad y la ubicación inciden mucho en las diferencias de precio.