+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

RACHAS HURACANADAS EN TODA LA PROVINCIA

Alerta por el fuerte viento, que derriba un árbol en la carretera entre Ayódar y Onda y en Benicarló

También ha provocado la caída de un vídrio en Onda, informan los bomberos

 

El viento está soplando con fuerza en la provincia. - MEDITERRÁNEO

31/03/2018

Las fuertes rachas de viento que azotan la provincia en la jornada de hoy han provocado, hasta el momento, la caída de dos árboles, uno entre la carretera de Ayódar y Onda y otro en la CV-135 a la altura de Benicarló, según informan fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Tal y como señalan las mismas fuentes, ambos incidentes no han producido problemas en la circulación, que ha sido reanudada. Además, en Onda se ha producido la caída de un vidrio desde una vivienda a la calle, sin mayores consecuencias.

Las rachas más virulentas hasta el momento se han producido en Vilafranca (96 km/h), Fredes (88 km/h) y Atzeneta del Maestrat (80 km/h), detallan desde la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El interior norte de la provincia de Castellón está en alerta naranja ante la previsión de que se produzcan rachas de viento de componente oeste de hasta 100 kilómetros por hora,

Además, se ha activado la alerta amarilla en el interior el litoral de las tres provincias de la Comunitat Valenciana, donde prevé que el viento del oeste alcance rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

Aemet también informa de que se esperan fenómenos costeros en el el litoral norte y sur de las provincias de Alicante y Valencia, con vientos del oeste con intervalos de fuerza 7.

Temas relacionados
 
 

Buscar tiempo en otra localidad