+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROMOCIÓN EN MADRID

Almenara fomenta el Motor Festival y el nuevo centro de interpretación

También visibilizan las rutas senderistas del paraje dels Estanys

 

La delegación de Almenara enseñó las camisetas del Motor Festival. - MEDITERRÁNEO

M. À. SÁNCHEZ ALMENARA
23/01/2020

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, comandó ayer la delegación desplazada a Fitur para promocionar el Motor Festival, que este año celebrará su tercera edición del 23 al 26 de julio y en el que volverá a fusionar motor, talleres, música y gastronomía.

El centro de interpretación de la línea XYZ, inaugurado en junio del año pasado y situado en la planta baja de la Casa dels Anglesos, es otro de los recursos turísticos que quieren publicitar durante la feria. «Es sumamente importante darlo a conocer y también sus rutas. Por ese motivo, Fitur es el mejor escaparate para mostrar todo lo que los visitantes pueden encontrarse en nuestra localidad», señaló.

El paraje dels Estanys es un reclamo que también buscan relanzar en Madrid. Se trata de un espacio único en toda la provincia, que cuenta con diversos caminos para recorrer todas sus entrañas y conocer su riqueza en fauna acuática y flora. De hecho, el lugar dispone de una ruta inclusiva y, desde su creación, son muchos los colegios que han ido de excursión para que los alumnos puedan visitar en entorno natural.

En ese sentido, la alcaldesa subrayó que els Estanys son «el pulmón verde del pueblo y es el humedal más grande de Castellón», al mismo tiempo que apuntó que los visitantes a la feria podrán conocer de primera mano «este espacio natural de agua dulce que abarca una parte importante del término» de Almenara.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Buscar tiempo en otra localidad