El programa de antiguo alumnado y amigos de la UJI, AlumniSAUJI, presentó ayer la nueva oferta formativa para el curso académico 2019-2020, compuesta por más de 15 cursos y talleres centrados en la formación de idiomas y la mejora profesional. Destacan los ya consolidados cursos de lenguas dirigidos a la preparación de las pruebas de certificación. Además, también incluye opciones para aquellas personas que necesitan complementar su formación en áreas como la ofimática, las habilidades sociales aplicadas al mundo laboral actual y a los nuevos perfiles que este demanda. Estos cursos serán impartidos a distancia, sin necesidad de desplazamientos y con libertad horaria para el alumnado inscrito.

Otras actividades formativas son el writing consulting para reforzar la expresión escrita de manera virtual con un tutor personal, y los grupos de conversación para mejorar la fluidez oral y la pronunciación con profesorado experto y ambiente agradable.

Como novedad, se incluyen los Workshop Alumni, talleres gratuitos con espacio networking de diferentes temáticas impartidos por antiguo alumnado experto en un ámbito, donde se darán consejos, claves y ejemplos prácticos.

Las primeras inscripciones comenzarán el 29 de agosto, en el caso del curso preparatorio de catalán C2 para la certificación de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV), y para los de conversación y writing Consulting se abrirá en la primera quincena de septiembre.