+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

JORNADAS PORTCASTELLÓ MEDITERRÁNEO

Amparo Marco urge al Consell celeridad para aprobar el Plan General

Pide que el corredor mediterráneo sea una realidad "cuanto antes"

 

Amparo Marco urge al Consell celeridad para aprobar el Plan General - GABRIEL UTIEL

X. PRERA
02/12/2019

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, aprovechó su intervención inaugural en las X Jornadas PortCastelló Mediterráneo para reivindicar al Consell, en presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig, celeridad para aprobar el Plan General de la ciudad, ya que se trata de un proyecto que entre otras cosas definirá la zona logística adyacente a la futura estación intermodal.

Marco definió a la capital de la Plana como una ciudad capaz de transmitir "confianza" y "seguridad" a las empresas para invertir y generar las condiciones para un futuro próspero. "Esa confianza la genera la buena coordinación y entendimiento entre las diferentes administraciones, el puerto y las empresas y los sectores productivos", afirmó la alcaldesa, que puso como ejemplo las recientes jornadas España-Japón.

La primera edila recordó que gracias a proyectos como las Becas Talento, Castelló recibió este mismo año, de la mano del ministro de Ciencia, Pedro Duque, el título de Ciudad de la Ciencia y la Innovación. También definió al tejido empresarial castellonense como innovador y les instó a seguir por esa vía porque "en el camino de buscar un futuro mejor nos encontraremos".

Marco también urgió al Gobierno de España que el corredor mediterráneo "sea una realidad lo antes posible".

   
1 Comentario
01

Por mosquito tigre 19:00 - 02.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

cinco años de PSOE y ni plan ni nada, solo parches, cosas mal hechas y nada de prevision para el futuro de Castellon de aque a 3o años. Ahora subirse el sueldo si que han sabido y nada mas ni nada menos que el 50%