El aeropuerto de Castelló activó las obras de ampliación de la plataforma de estacionamiento de aeronaves con el objetivo de dar respuesta a un futuro aumento de la actividad en las instalaciones.

El director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, explicó que los trabajos en curso «incrementarán en aproximadamente 6.400 metros cuadrados las dimensiones de la plataforma». Serafí añadió que esta actuación «atiende a las nuevas necesidades que se han generado en la infraestructura, que requieren que se habilite más espacio para que se desarrollen de forma adecuada y en previsión de futuros crecimientos».

El director de la instalación también dijo que la actividad comercial «se va a ver reforzada con las nuevas rutas que se han captado a través del plan de posicionamiento internacional», como las de junio, cuando «se empezará a operar las conexiones entre Castellón y Budapest y Katowice».

Por último, destacó que el aeródromo «está avanzando en la implementación de un plan estratégico para poder diversificar actividad, aunque manteniendo como eje central la vocación turística de la instalación».