La parte negativa de la vuelta a la normalidad de la circulación son los accidentes. Tres personas resultaron heridas ayer por la tarde en un siniestro muy aparatoso que se registró en la N-340, en el término de les Alqueries (kilómetro 964). En el suceso resultaron implicados tres vehículos. Fue una colisión entre un camión y dos turismos; y repercutió en el corte de uno de los dos carriles durante una hora y media, con paso alternativo, según indicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El herido más grave, un hombre de 25 años, tuvo que ser excarcelado por los bomberos del parque de la Plana Baixa, según indicaron fuentes del Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos (Siab). Fue atendido por los sanitarios y trasladado en SAMU al Hospital General de Castelló, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

También llevaron a una mujer de 20 años y su bebé de seis meses en un SPB al Hospital de La Plana, según las mismas fuentes. Allí permanecieron en Observación de Urgencias y, «tras descartar lesiones graves», estaba previsto que recibieran el alta en las siguientes horas, indicaron desde el Hospital de Vila-real.