El presidente de la sección de Castellón de la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana, Luis Chichilla, hizo entrega de los V Premios de Fiscalidad al estudiantado de la Universitat Jaume I de Castellón durante la celebración de la última jornada de formación del año 2016.

El jurado decidió dejar desierto el primer premio y otorgó el segundo premio al trabajo presentado por el alumno Jaime Clemente Martínez y la alumna María Zabala Lacambra, estudiantes de 3 y 4 curso del Grado en Derecho, quienes recibieron dos discos duros externos de 1 TB. El alumno de cuarto del Grado en Derecho, Juan Antonio Dávila López, obtuvo el tercer premio que consiste en una beca de formación para asistir a todos los cursos de formación que realiza la APAFCV durante todo un año.

El concurso, en el que colabora el catedrático de Derecho Germán Orón, llevaba como temática de esta edición la problemática fiscal de las sociedades profesionales y de las sociedades civiles con objeto mercantil.