Los conductores siempre tienen que tener máxima atención al volante y respetar las señales de circulación. Sin embargo, es curioso que estas mismas señales en ocasiones sirven para ocultar radares móviles, como se aprecia en el vídeo que acompaña a la información.

Recordar que actualmente existen varios radares fijos situados en la provincia de Castelló, que se encuentran en la A-23 (kilómetro 19 sentido creciente), AP-7, donde hay cuatro repartidos en distintos puntos (kilómetros 356 creciente, 374 decreciente, 390 creciente y 438 creciente), en la CV-10 (km. 26 decreciente), en la CV-18 (km. 13 creciente), N-238 (kilómetro 5 creciente), N-340, donde se encuentran cuatro: Kilómetros 1.003 creciente, 1.010 creciente, 1.010 decreciente y 960 creciente. Recordar además que la provincia cuenta con uno de los radares que más sanciona en toda España, imponiendo 55 sanciones al día en Alcalà como contábamos en una información que puedes consultar pinchando aquí.

Sobre las imágenes que acompañan a esta información, pese a que en un principio se habían situado en la autovía CS-22 que une Castellón y el Grao (desde Tráfico se ha confirmado a este periódico la utilización de este tipo de dispositivos en esa vía esta misma semana), posteriormente un lector ha informado que estarían grabadas en Villaviciosa de Odón.