La Asociación de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de la Provincia de Castellón, AIECS, consiguió reunir el viernes a más de doscientas personas en torno a la tradicional Cena de la Luz, un acto singular y de carácter informal en el que se rinde homenaje a los trabajadores jubilados.

Así,en el Restaurante del R.C. Náutico de Castellón y vestidos todos con alguna prenda blanca, más de doscientos asociados acompañaron a los trabajadores que han decidido pasar a la reserva. Se contó con 24 entidades colaboradoras: Llanos Luz, Alecas/Grupo Sesaelec, Ame, Comercial Kv, Dimael S.L., Dismelcas S.L., Gorelec, Suministros, S.L., Grupo Peisa, S.E.N., S.A, Simon, Suelca Sa/Grupo Berdin, Sumeleco, S.L., Marsan, LaVieta, Conmou, S.L., Electra Del Maestrazgo, Efacec, Solarledgroup, Retelec, Secom Iluminacion Sl, Nexia, Iberdrola, Fenie Energia, Fiecov.

El evento comenzó a las nueve horas de la noche y se prolongo hasta más de las dos de la madrugada, una vez finalizado el baile. El acto constitucional estuvo presentado y amenizado por el Mago Kostu.