El Aula Fundación Torrecid de Liderazgo e Innovación de la Universitat Jaume I entregó los premios a los mejores trabajos de final de grado y máster de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, así como las becas para estudios de máster en un acto que contó con la presencia de la rectora de la UJI, Eva Alcón; el consejero delegado de Al-Farben (Grupo Torrecid), Miguel Ángel Michavial; el responsable de selección de Recursos Humanos de Torrecid, Javier Gasch; la vicerrectora de Estudiantado y Compromiso Social, Inmaculada Rodríguez, y la directora de la ESTCE y directora del aula Fundación Torrecid, Amelia Simó.

La rectora de la UJI destacó que la relación con Torrecid «es un ejemplo de colaboración que contribuye a la formación, la innovación y la generación y transferencia de conocimiento. Que universidad y empresa vayamos de la mano es la mejor garantía para seguir avanzando».

Por su parte, Javier Gasch dio la enhorabuena a los premiados por su trabajo y esfuerzo: «Desde Torrecid apostamos por el talento de la UJI porque queremos estar al lado de los mejores».

En el acto se entregó una beca a Noelia Jiménez Almansa para realizar el Máster en Lengua Inglesa para el Comercio Internacional, y dos a Pepe Feliu Peña y Carlos García Arbeloa para cursar el Máster en Ingeniería Industrial. Asimismo, el premio Aula Torrecid al mejor Trabajo de Final de Grado recayó en Eric Moya Bueno, y el Aula Torrecid al mejor Trabajo de Final de Máster fue para Vicente López Fernández.