El Aula Torrecid de Liderazgo e Innovación de la Universitat Jaume I realizó el seminario titulado Auditoría Interna en un Grupo Internacional centrado en el proceso de auditoría de una gran empresa multinacional con el objetivo de mostrar al estudiantado del grado en Finanzas y Contabilidad cómo se ejecuta esta disciplina en la práctica, puesto que es una de las salidas profesionales de estos estudios. La formación, impartida por profesionales de Torrecid, tuvo lugar en la sala de grados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

La industria cerámica, a la que pertenece Torrecid, es uno de los principales motores económicos de la provincia de Castellón y el sector necesita profesionales calificados para el desarrollo de su actividad en un mercado cada vez más competitivo, necesidades a las que el graduado en Finanzas y Contabilidad de la UJI se ajusta.

Este seminario se enmarca dentro de las actividades que la empresa Torrecid realizará en la UJI durante el curso 2019-2020 a través del Aula de Liderazgo e Innovación entre las que se incluyen charlas, seminarios, prácticas profesionales, prácticas profesionales internacionales, etc.

El objetivo de este aula es promover el talento del estudiantado universitario mediante becas y premios, la mejora de su formación técnica a través de charlas y conferencias y mostrar las oportunidades de desarrollo profesional en el clúster cerámico.