+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EFECTOS DE LA GOTA FRÍA

La autopista AP-7, gratuita desde Torreblanca hasta la provincia de Tarragona

Recomiendan no usar el vehículo ni realizar desplazamientos, especialmente en el norte de Castellón, donde hay varias carreteras cortadas

 

R. FABIÁN
19/10/2018

La Delegación del Gobierno recomienda no usar el vehículo ni realizar desplazamientos si no son estrictamente necesarios en la provincia de Castellón y  especialmente en la zona norte de la provincia, entre Torreblanca  y el límite de la provincia y Vinaròs hacia el interior.  La circulación en esta zona es muy peligrosa debido a los embolsamientos de agua y cruces de barrancos con avenida sobre calzada.

Las vías afectadas por esta situación son principalmente, la N-340 desde Torreblanca al límite provincial, la N- 232 pk. 1,80 hacia Morella y N-238 en Vinaròs, así como numerosas carreteras secundarias.

La alternativa que ha planteado la Delegación por considerar que es la más segura, ha sido desviar el tráfico por la AP-7 que quedará abierta entre Torreblanca y L’ Hospitalet de l’ Infant (Tarragona) hasta que la situación mejore. Los conductores obtendrán el tique a la entrada y siempre que salgan dentro de esta zona no lo abonarán.

Temas relacionados