+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Meteorología

Se avecina nieve en el interior de Castellón

Las temperaturas empiezan a subir ligeramente, aunque la lluvia hará acto de aparición este fin de semana

 

Imagen de diciembre cuando varios camioneros se quedaron durante unas horas atrapados en el Coll d'Ares, hasta que despejaron el vial. - MEDITERRÁNEO

S. RIOS
16/01/2020

El tiempo nos trae de cabeza. Sin duda,, estos días están siendo los más fríos de lo que llevamos de invierno. Los expertos en meteorología dicen que es normal que a mediados de enero haga estas gélidas temperaturas. Este jueves la temperatura más baja se ha registrado en Vilafranca, con -1,6 grados. Pero el mercurio nos depara más sorpresas como los 20 grados de máxima previstos para mañana en la zona de la Plana, pero no se acaban ahí los sobresaltos meteorológicos, ya que, como también es costumbre por estas fechas, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronóstica nieve en el interior de la provincia a partir del domingo, cuando hay previsto que empiece a llover durante varias jornadas en el conjunto de Castellón.

Este jueves el cielo sigue estará poco nuboso o despejado. El termómetro se mantendrá sin cambios en Castelló, donde los registros estarán entre los 16 y los 5 grados. Asimismo, habrá heladas débiles en puntos del interior. Este pronóstico es casi idéntico al previsto para el viernes.

El temporal que entrará este fin de semana volverá a provocar que bajen las temperaturas, no superando las máximas los 10 grados en la capital de la Plana el lunes y el martes.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

    Buscar tiempo en otra localidad