Castellón Los conductores que pasan por la calle Pintor Oliet, anexa a la estación, han vuelto a sufrir las molestias provocadas por las piezas industriales colocadas en el pavimento para frenar la aparición de socavones, al haber perdido la capa de asfalto que las cubría. Esto provoca que cuando los vehículos los cruzan --están en cinco puntos distintos de este vial-- se origine una vibración molesta; e incluso, según han denunciado los vecinos, existe peligro de daños.

Esta actuación depende del Ministerio de Fomento, que en el año 2003, con el fin de eliminar de forma definitiva los socavones que impedían una normal circulación por este vial, provocados por la vibración del paso del tren, sustituyó las juntas por piezas industriales que hacen que el vial permanezca firme. Estas, a su vez, se reforzaban con asfalto para suavizar el paso de automóviles, motos y camiones por estos puntos. Sin embargo, el tráfico pesado hace que, periódicamente, esta capa se elimine.

Las quejas vecinales, que se prolongaron durante cuatro años, hicieron que en varias ocasiones el Ayuntamiento de Castellón asumiera el asfaltado de la zona, pese a que no era de su competencia.