+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN EL CAMPUS

Bandera arco iris en la UJI por el Día del Orgullo Gay

La rectora habla de la visibilización y el compromiso con la libertad, la tolerancia, el respeto y la igualdad

 

La bandera arco iris se ubica en el Jardín de los Sentidos. - MEDITERRÁNEO

R. D.
25/06/2019

Bandera arco iris en la Universitat Jaume I (UJI) para "visibilizar nuestro compromiso con la libertad, la tolerancia, el respeto, la igualdad y la inclusión de todas las personas", tal y como ha avanzado la rectora, Eva Alcón, en las redes sociales del campus, para celebrar el Día del Orgullo Gay, que se celebra estos días en Castellón, toda España y el mundo.

La señera se ha instalado en el Jardín de los Sentidos, en el corazón del campus de Riu Sec, para que se vea desde todos los ángulos de la Universitat, en plena campaña de preinscripción y con el alumnado en plenos exámenes.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por Alejandro Castelló 12:57 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Senyors del Mediterràneo el comentari de dalt meu és molt perillós i desprén odi per tots els costats. Demostreu de quin costat esteu i censureu lo que de veritat s'ha de censurar. Visca la lluita LGTBI i els drets de totes les persones a estimar i estimar-se com vullguen. Castelló és una ciutat oberta i tolerant.

01

Por amonra51 12:37 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Símbolo de la desigualdad.